Chat Box
Online Members
None
Online Guests: 1
Top Posters
Labi1995
321 posts

Jonny123
257 posts

xianmobuy
257 posts

baoxiaoyuea
147 posts

Sebahtstian
91 posts

melting
80 posts

bert dell
75 posts

Banning
75 posts

yangxunwu
68 posts

leejames618
53 posts

rango normal por el esfuerzo invertido
Forum » Forums » General Discussion
Joined: 4th Apr
Rank: --
Likes 0
10th May

Para ilustrar aún más la discrepancia, aquí están mis valores de frecuencia cardíaca promedio para cada división de milla Adidas Ultra Boost Damen obtenida del Scosche Rhythm Adidas Superstar Womens +: nota que todos están por debajo de 180, y solo la división final (desde el 0.2 final) se acerca a 175. Estos valores parecen consistentes con mi rango normal por el esfuerzo invertido en cada división.
Ahora el Jabra - milla uno estaba razonablemente cerca de lo que informó el Scosche, pero luego las cosas se desmoronan. En la milla 4 aparentemente estaba casi maximizando mi ritmo cardíaco, y la milla 6 más la final de 0.2 fueron similarmente altas. Estos números están muy lejos de la realidad, y no tengo idea de por qué.
Entonces, ?este fue un incidente aislado? Tristemente no. HI creo que entiendes la imagen.
Una cosa que también me gustaría a?adir es que, aunque las tramas para Jabra se exportaron desde iSmoothRun, también he notado ritmos cardíacos extra?os que estaban muy por debajo de lo que esperaba al usar la aplicación Adidas Ultra Boost Womens Jabra.
Entonces, ?qué dejo para Nike Air Max 90 Homme concluir? O tengo un auricular real, o el Jabra Pulse simplemente no está a la altura de la tarea de registrar la frecuencia cardíaca de una manera estable o precisa durante la carrera. Como resultado, no puedo recomendar este dispositivo si está interesado en su función como monitor de ritmo cardíaco. Mi sospecha es que es bastante difícil mantener un sensor lo suficientemente firme en el oído para producir una grabación estable, y que para la fibra óptica una mu?eca o brazalete que se pueda ajustar bien a la piel es el camino a seguir.
El Jabra Pulse está bien para la música, pero hay opciones que son mucho más baratas que la etiqueta de precio de $ 199 para el pulso. Por ejemplo, puede elegir un auricular bluetooth Jaybird Freedom (menos de $ 60 en Amazon) y un HRM óptico Scosche Rhythm + (un poco Nike Air Max Tavas Womens menos de $ 80 en Amazon) y aún Adidas ZX 750 Damen le quedan $ 50 + dólares para gastar frente a comprar el Jabra Pulse. Y con ese combo podrá escuchar música sin cables y obtener una grabación estable de recursos humanos que también se sincronizará con un teléfono o un reloj Garmin si tiene uno. Para mí es un pan comido. Es otra carrera de la semana pasada, la primera trama es información de Garmin + Scosche: he tenido Jabra durante unos meses, y tengo que decir que su sensor de recursos humanos funciona muy bien, con muy pocos abandonos, si hay alguno. En promedio, los valores que da pueden estar ligeramente por encima de los de mi antigua correa de pecho micoach, pero los resultados son consistentes una carrera de la otra, y dentro de una carrera determinada.
El jabra parece carecer de cierta reactividad, por ejemplo, durante el entrenamiento por www.hijosdelvacio.es intervalos, toma un poco más de Nike Air Max 90 Femme tiempo que el micoach para dar cuenta de la disminución de la FC. Estoy siendo un poco exigente aquí.
Para mí, lo mejor de Jabra es la comodidad y el ajuste seguro que proporcionan. He probado muchos otros auriculares (sin embargo, esos son los primeros inalámbricos) y ninguno de los anteriores se acerca siquiera. mientras están "bloqueados" en su oído, realmente necesita tirar de la cuerda para hacer que se muevan.
Para obtener esta comodidad, realmente necesita asegurarse de tener la mejor combinación entre los brotes amarillos y las "aletas" negras.
Acabo de correr un maratón completo con ellos y casi me olvidé de tenerlos, a excepción de la lista de reproducción que había preparado.
Forum » Forums » General Discussion
Please login or register to reply.
Events