Chat Box
Online Members
None
Online Guests: 2
Top Posters
Labi1995
321 posts

Jonny123
257 posts

xianmobuy
257 posts

baoxiaoyuea
147 posts

Sebahtstian
124 posts

melting
80 posts

bert dell
77 posts

Banning
75 posts

yangxunwu
68 posts

caicai2017
53 posts

o y la apariencia de la entresuela
Forum » Forums » General Discussion
Joined: 4th Apr
Rank: --
Likes 0
21st May

Mucha similitud con Pegasus 31 en el dise?o y la apariencia de la entresuela. Más firme y notará una geometría un tanto abigarrada que crea el "balanceo" en el paseo.
Si bien la Elite 7 está dise?ada como una zapatilla de running Nike Air Max 2017 Womens uptempo, su altura de pila es algo sustancial. Además, aunque el material de la entresuela es más firme que, digamos, el Pegasus 31, no es tan firme como la mayoría de los zapatos de carreras. El zapato es bastante rígido longitudinalmente, y eso, combinado con los "rieles de choque" en el lateral del zapato, dan al paseo una sensación de balanceo (similar a, pero no tan pronunciada como, una Pearl Izumi N1 / N2). Si bien esto puede o no ser una buena cosa, dependiendo de su preferencia, el resultado final es que el zapato no es tan flexible, pero todavía se ejecuta con bastante agilidad a pesar de la falta de flexibilidad. Tiene una unidad de aire de zoom en la parte delantera del pie, junto con un parche sólido de suela de goma en la parte delantera del pie, que proporciona una gran protección a través de los metatarsos. Esa protección Nike Air Max 95 Femme es sin duda la mejor característica del viaje para mí; mucha ayuda para pies cansados ??sin el peso de un entrenador completo.

Sin embargo, hay algunos problemas con el viaje para mí. Principalmente tiene que ver con el dise?o de la suela exterior en el que hay rieles de protección bastante rígidos en el lateral, sin goma debajo del talón medial. Esto lleva a sentir el vaciado de tu talón medialmente en el contacto inicial. Se estabiliza para mí bastante rápido una vez que estoy en la parte delantera del pie, pero me parece que lo estoy compensando, y después de un tiempo me fatigo al tratar de pesar el antepié antes de lo normal. Esto podría haber sido reparado fácilmente si Nike acabara de extender Nike Air Max 1 Womens la goma del talón medial más de dos pulgadas. Estoy de acuerdo con no tener goma en el área del arco en un zapato de carretera, pero Nike Air Max TN Dames creo que el talón lo necesita en el lado medial (a menos que toda suela sea de EVA y no de goma, como el inov-8 Road-X Lite 155) . Niza suela exterior que no sea evidente omisión de goma del talón medial.
Aparte de la falta de goma en el talón medial, el dise?o de la suela es bastante bueno para un zapato de carretera. Me gusta la cobertura lateral del mediopié, algo que muchos zapatos no tienen, que, si aterrizas en el mediopié, tiende a devorar la entresuela expuesta. Me gusta el antepié de goma maciza que brinda una gran protección sobre los metatarsianos, y el caucho parece resistir muy bien a pesar de que he corrido al menos 35-40 millas en los senderos.

Impresiones generales
La Nike Zoom Elite Nike Air Max 270 Dames 7 es una zapatilla realmente bonita con un problema que puede o no ser importante dependiendo de tu forma de andar: la falta de goma Adidas Ultra Boost Womens debajo del talón interno. Para mí, realmente ha restado valor a lo que, de otro modo, es una gran zapatilla integral que incluso maneja los senderos bastante bien. Con todo, recomendaría los zapatos con la advertencia de que para algunos (tal vez la mayoría) notará cierta acumulación lateral en relación con el lado medial. Si Nike solucionó este problema, los llamaría uno de los entrenadores más versátiles que podrían ir largos o rápidos y no sentirse mal en ninguno de los dos.
Forum » Forums » General Discussion
Please login or register to reply.
Events