Chat Box
Online Members
None
Online Guests: 1
Top Posters
Labi1995
321 posts

Jonny123
257 posts

xianmobuy
257 posts

baoxiaoyuea
147 posts

Sebahtstian
124 posts

melting
80 posts

bert dell
77 posts

Banning
75 posts

yangxunwu
68 posts

caicai2017
53 posts

ha sido un reloj
Forum » Forums » General Discussion
Joined: 4th Apr
Rank: --
Likes 0
30th May

He estado trabajando en una revisión largamente atrasada del Garmin Forerunner 620 - ha sido un reloj GPS difícil de revisar porque hace tanto, pero también porque he tenido algunos problemas con él. Una de mis razones originales para comprar el 620 fue que Adidas Superstar Mens estaba interesado Adidas NMD Mens en la capacidad de registrar datos sobre la dinámica de ejecución (es decir, datos biomecánicos) a través del monitor emparejado de HRM-Run. Como parte de la revisión, había incluido una sección en la que compartí algunas dinámicas de funcionamiento de algunas de mis sesiones, pero como resultado, la revisión se hizo increíblemente larga. Como tal, pensé en dividir la dinámica de ejecución en una publicación separada aquí.
Lo que voy a hacer es compartir datos de algunas ejecuciones que revelaron algunos patrones interesantes para dar una idea de lo que puedes aprender del dispositivo. Todavía encuentro que los datos son más una curiosidad que algo que usaría para hacer cambios en mi formulario, ?pero es interesante jugar con la información!
Primero, tomemos algunos datos de un PR-5K cercano que ejecuté en abril; a continuación Nike Air Max 90 Damen Pink verá la información resumida de Nike Air Force 1 Damen ejecución y la pista GPS, así como los gráficos de cadencia, oscilación vertical y tiempo de contacto con el suelo (GCT), todos estimados por HRM-Monitor Parece que mi cadencia y el tiempo de contacto con el suelo durante la carrera estuvieron en el extremo superior (sobre todo púrpura -> 95 percentil), mientras que la oscilación vertical fue más media en el camino. Esto me sugiere que tengo un paso corto, rápido con una cantidad moderada de movimiento hacia arriba y hacia abajo (suponiendo que el monitor HRM proporciona una medida precisa de la oscilación vertical).
Lo que es genial Nike Air Max Tavas Womens en los gráficos anteriores es que justo después de la marca 10:00 subimos, subimos y bajamos por un paso elevado, y luego volvimos sobre ese mismo paso elevado justo después de las 13:20. Puedes ver cómo mi cadencia, oscilación vertical y GCT cambiaron subiendo y bajando la colina. También se puede ver que mi cadencia tendió hacia arriba, y la Nike Air Max Thea Femme oscilación tendió a descender a lo largo de la carrera (presumiblemente en parte mientras aceleraba al final).
Para una vista aún más interesante de datos de la misma raza, saqué el siguiente gráfico de la aplicación Connect Stats, que extrae datos de Garmin Connect y le permite verlos de diferentes maneras. En el gráfico de arriba puede ver cómo cambió mi cadencia. desde el comienzo (puntos azules) hasta el final de la carrera (puntos naranja / marrón). También puede ver a la derecha dos bucles Nike Blazer Dames descendentes que probablemente representan el paso elevado mencionado anteriormente. Lo que encuentro particularmente interesante es que al final de la carrera mi cadencia se disparó mucho más arriba de lo que era al mismo ritmo al principio de la carrera, preguntándome si esta es una forma de compensar la fatiga (era un recorrido bastante plano excepto por el paso elevado por lo que el terreno no parece explicar esto)?
Puede ver un patrón similar con los datos de oscilación vertical en el siguiente gráfico: mayor oscilación al principio de la Nike Air Max Command Femme carrera, menos hacia el final, incluso a pasos similares al principio; ?quizás tuve que compensar el tiempo de aire reducido al aumentar mi rotación?
Forum » Forums » General Discussion
Please login or register to reply.
Events