Chat Box
Online Members
None
Online Guests: 1
Top Posters
Labi1995
321 posts

Jonny123
257 posts

xianmobuy
257 posts

baoxiaoyuea
147 posts

elaine95
134 posts

Sebahtstian
131 posts

melting
80 posts

bert dell
77 posts

Banning
75 posts

yangxunwu
68 posts

Encantador Boho Bodas con diversión y diversión
Forum » Forums » General Discussion
Joined: 31st Oct 2017
Rank: --
Likes 0
13th Sep

La configuración de la boda en inglés es muy hermosa, con una decoración floral y un entorno de mesa sencillo pero elegante para los huéspedes. El escenario donde el novio espera a su novia es el centro de atracción y la novia hermosa es guiada al altar por las damas de honor y ambos se llevan la vida juntos. Esta escena dramática cambia por completo cuando el telón de fondo es el hermoso mar azul profundo. La grandeza de la naturaleza no se puede combinar con ninguna otra configuración. A la pareja ya los invitados les gusta vestirse en Casual Beach vestidos de fiesta para esa ocasión.

La tela, la longitud y el diseño están personalizados para que el vestido parezca formal para la ceremonia y, a partir de ese momento, más cómodo para la diversión en la playa. Los accesorios usados a lo largo son de suma importancia. Los zapatos también juegan un papel muy importante. El vestidos de novia puede ser un vestido corto sin hombros con un velo desmontable que se puede quitar después de la ceremonia.

¡Tu boda es tuya, así que debe tener tu propio estilo si eres bohemio en el fondo! ¡Adelante! No es habitual, pero se puede planear un Boho vestidos de dama de honor especial para tal fin. Grandes estampados florales con un vestido multicapa cambian el aspecto de cualquier vestido. Un simple cabello recogido con la parte posterior de la chaqueta hace que la chica de al lado mire. Uno parece tan accesible y la felicidad está en el aire. Los vestidos de novia Boho traen un tipo diferente de encanto a la novia. El vestido de novia Boho tiene hermosos hombros caídos. Los invitados también usan ropa agradable y cómoda. Para Boho y el tema de playa también se usan colores fluorescentes. La idea es ser casual y elegante juntos. Teniendo en cuenta la velocidad del viento, las chicas usan accesorios para el cabello para atarse el cabello de forma elegante y casual. El uso de bandanas y tiaras para mantener su cabello en su lugar. Boho Boho es el deleite colorido.

A la pareja ya los invitados les gusta vestirse en Casual Beach vestidos de madre  para esa ocasión. ¡Tu boda es tuya, así que debe tener tu propio estilo si eres bohemio en el fondo! ¡Adelante! Es inusual, pero se pueden planear vestidos de novia Boho especiales para tal fin. Grandes estampados florales con un vestido multicapa cambian el aspecto de cualquier vestido. Ok vestidos en línea: https://www.vestidobello.com
Forum » Forums » General Discussion
Please login or register to reply.
Events