Chat Box
Online Members
None
Online Guests: 2
Top Posters
Labi1995
321 posts

Jonny123
257 posts

xianmobuy
257 posts

baoxiaoyuea
147 posts

Sebahtstian
124 posts

melting
80 posts

bert dell
77 posts

Banning
75 posts

yangxunwu
68 posts

caicai2017
53 posts

en lugar de la durabilidad a largo
Forum » Forums » General Discussion
Joined: 4th Apr
Rank: --
Likes 0
6th May

El interior del zapato muestra un material de forro resistente desde la parte media del pie hacia adelante, lo que contribuye a la sensación de calor superior y más rígida. De acuerdo, aguantarán mucho más tiempo, pero creo que debería guardarse para el 290, y los 270 se enfocarán más en la ligereza y el manejo del confort y el calor durante el dí Adidas ZX 750 Damen a de la carrera, en lugar de la durabilidad a largo plazo.
En general, el inov-8 Race Ultra Adidas Ultra Boost Womens 270 tiene un gran potencial. Probablemente fue el zapato que más esperaba esta primavera, pero al final siento que algo se perdió en el proceso de traducir el 290 a una plataforma más baja y más alta. Creo que parte del problema es la espuma de la entresuela de EVA (comprimida frente a la inyectada), pero también creo que el dise?o superior del 270 es demasiado conservador Adidas Campus Womens y termina siendo más parecido al superior que el 290 debería tener. Simplemente se siente sobreconstruido para un zapato más racista como el 270.
Creo que inov-8 necesita ver por qué un corredor elegiría el 270 en lugar de los 290, y para mí sería una sensación más de calzado de carreras y con la protección de la roca, la durabilidad y la versatilidad que ofrece la plataforma Adidas NMD Mujer Race Ultra . Para lograr esto, creo que el zapato debe tener una parte superior www.pierrerobyr.ch significativamente más pelada (como un F-lite o incluso el próximo Terraclaws) con una malla de una sola capa y el cuello del talón más suave y más ajustado que inov-8 típicamente pone en sus zapatos
Comparación en el dise?o del talón entre él Race Ultra 270 (izquierda) y el inov-8 F-lite 232 (a la derecha). Además de la forma diferente, hay una gran diferencia de suavidad y Nike Air Presto Mujer comodidad entre los dos con los F-lites que son muy superiores en ambas áreas. Algunos pueden argumentar que la plataforma Race Ultra necesita el soporte superior (con el que estoy parcialmente de acuerdo con el 290), pero no creo que el 270 lo haga, especialmente teniendo en cuenta lo bajo y ancho que es.
Además, me gustaría ver el 270 con EVA inyectado en la entresuela en lugar del EVA comprimido que inov-8 decidió usar. Personalmente, creo que esto contribuye a la Nike Air Max 2017 Mujer caída del viaje, e incluso si se inyecta EVA es más pesado que comprimido, el peso extra valdrá la pena para mí. Hago una oferta similar para Boost en zapatillas Adidas, y generalmente el peso extra lo vale en la calidad del paseo.
A pesar de mis preocupaciones, la Race Ultra 270 sigue siendo una zapatilla muy buena, pero simplemente recomendaría la 290 porque ofrece mucho Nike Air Max 270 Femmemás calzado con un peso muy similar (solo 20 gramos de diferencia, incluso en mi talla 13 entre las dos zapatos) y presenta un paseo mucho mejor. Si quieres una experiencia más desnuda, algo como el Trailroc 245 hace un trabajo mucho mejor sin dejar de dar la protección necesaria para terrenos rocosos. Tengo fe en que inov-8 conseguirá que se clasifique y diferencie mejor a los dos modelos en el futuro, pero por ahora, desafortunadamente, no puedo recomendar de Nike Air Zoom Spiridon Femme todo corazón el Race Ultra 270.
Forum » Forums » General Discussion
Please login or register to reply.
Events