Chat Box
Online Members
None
Online Guests: 1
Top Posters
Labi1995
321 posts

xianmobuy
257 posts

Jonny123
257 posts

baoxiaoyuea
147 posts

melting
80 posts

bert dell
75 posts

Banning
75 posts

Sebahtstian
74 posts

yangxunwu
68 posts

leejames618
53 posts

e hay una fina capa
Forum » Forums » General Discussion
Joined: 4th Apr
Rank: --
Likes 0
2 days ago

Una de las grandes historias de Saucony (al menos desde una perspectiva de marketing) es el uso Adidas ZX 750 Mujer reciente del material Everun, que al igual que el material Boost que se usa en zapatillas adidas, es un material de amortiguación basado en TPU que ofrece una mejor capacidad de respuesta y durabilidad. La gran diferencia con Saucony es que solo (hasta ahora) lo han implementado en forma de "plantilla", lo que significa que hay una fina capa de Everun encima de la entresuela de EVA tradicional. En el Peregrine 6, esta capa está solo en el talón. Personalmente, no pude ver mucha diferencia de su inclusión en la versión 6 al paseo en la versión Nike Air Max Thea Mujer 5. El talón puede ser un poco más suave en las bajadas, pero no estoy del todo convencido de que esto no sea solo de la suela externa PWRTRAC más suave. Estoy un poco confundido, sobre todo porque el Peregrine es un zapato de trail muy ligero y bajo que favorece un aterrizaje en el mediopié Adidas ZX 700 Damen / antepié, por lo que no colocaron el Everun en el antepié, donde sería más notorio y ayudarían compensar parte de la firmeza de la placa de roca sustancial (que me gusta). Práctico dise?o básico de suela intermedia con desplazamiento de 4 mm. Algo firme, pero la suela se suaviza un poco.
Una cosa que pensé en mi última carrera fue que el mediopié era demasiado flexible, y no ata bien el calzado ya que tiene una estructura más profunda en el antepié y el talón. La solución a esto sería poner una peque?a espiga en la parte media del pie para ayudar a Adidas Superstar Herren unir la parte delantera y la espalda. No hay estructura en el mediopié con una parte delantera ligeramente estructurada (placa de roca) y talón (contador de talón rígido). Para que quede claro, el pie no se dobla de esta manera, por lo Nike Air Zoom Mariah Flyknit Racer Mujer que el zapato tampoco necesita hacerlo.
En general, el viaje no está mal, pero tampoco es memorable. Hace el trabajo bien, protege bien el pie y se siente moderadamente preciso, pero no me agarra de ninguna manera y es el área principal (aparte de quitar las costuras del cuello del talón) para mejorar el calzado en el futuro. La nueva suela PWRTRAC es la parte más mejorada del zapato es la versión 5. Me atrevería a decir que si Saucony pusiera la nueva suela PWRTRAC en la entresuela y la parte superior del Peregrine 5, tendrían un zapato realmente bonito. El compuesto de goma es agradable y pegajoso a la vez que aporta amortiguación y capacidad de respuesta al viaje. Yo diría que las formas del terminal son demasiado puntiagudas para el tipo de zapato que es, lo que acelerará el desgaste, pero en general es mucho mejor que el antiguo Adidas Superstar Damen Pink (pero extremadamente duradero) caucho duro que tenían los anteriores Peregrine que era súper superficial en cualquier cosa que no sea tierra seca (rocas mojadas o puentes eran peligrosos en ese zapato).
Forum » Forums » General Discussion
Please login or register to reply.
Events